Programación

Exposición "DESCARADOS". Jesús Zulet. Ampliamos fecha de apertura hasta el viernes 2 de Septiembre!!

  • Etiquetas: exposición, casadelalmirante, Zulet, humoristagráfico
  • Compártenos
  • Comentarios (0)
  • RSS E.P.E.L. Castel ruiz
  • A+
  • a-
  • Restablecer
  • Exposición "DESCARADOS". Jesús Zulet. Ampliamos fecha de apertura hasta el viernes 2 de Septiembre!!

    Exposición "Descarados", de Jesús Zulet

    ¡¡¡Visita esta muestra hasta el viernes 2 de Septiembre!!!


    *Taller de Caricaturas:

    Zulet ofrecerá el mismo viernes 8 de julio a las 12:00 horas, un taller de caricaturas en el salón de actos de la Casa del Almirante (Fundación María Forcada de Tudela).
    Este taller está dirigido a todos los públicos (a partir de 12 años) y la entrada al mismo es libre hasta completar el aforo.

     Zulet es caricaturista del dibujo diario de opinión de El Correo de Bilbao y Diario Vasco de San Sebastián desde 1990 junto a los diversos periódicos del Grupo Vocento. Ha colaborado en otros medios de comunicación como Diario de Navarra, Navarra Hoy, revista del Real Madrid, Diario 16, Diario Pueblo, Ayuntamientos Democráticos, Eguna, Deia, Euskal Telebista. En TVE participa con sus dibujos en el diseño de “muñegotes” de El Paridor Nacional y crea un muñeco para El Sábado cocino yo de Arguiñano. Director de arte junior en la agencia de publicidad Publinsa (1983-86). Autor de libros como Black&White (2010) y 1989, Creo que así fué (Editorial Iparraguirre). Participa en obras colectivas como Europa se burla del Racismo (Presencia Gitana). Profesor honorífico del Humor por la Universidad de Alcalá de Henares, Notario del Humor por la Universidad de Alicante, miembro del Consejo de Dirección del Instituto Quevedos del Humor y participante habitual en las actividades de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. Estudioso e investigador del arte románico, ha creado el Centro de Interpretación de la Torre de Olcoz (Navarra) sobre las claves del Camino de Santiago.

    Esta exposición celebra su amplia trayectoria en el mundo del humor, y aporta su propia visión del humor gráfico y la caricatura.

    Puede visitarse hasta el 28 de agosto de 2016 en La Casa del Almirante, calle Rúa Nº 13 de Tudela, en horario martes a sábado de 10:30 a 13:30 h y de 17:30 a 20:30 horas y domingos de 10:30 a 13:30 horas.  La inauguración será el viernes 8 de julio a las 19:00 horas.

    Imágenes

    • Exposición "DESCARADOS". Jesús Zulet. Ampliamos fecha de apertura hasta el viernes 2 de Septiembre!!
    • Exposición "DESCARADOS". Jesús Zulet. Ampliamos fecha de apertura hasta el viernes 2 de Septiembre!!

    Valoración

    Comenta este evento

    No hay comentarios para este evento. Se el primero en hacerlo.

    Comentarios

    Para comentar este evento tienes que estas registrado. Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.