Programación

CONVERSACIONES SOBRE ARTE DRAMÁTICO

  • Etiquetas: arte, Conversaciones, Dramático, Directo, Instagram
  • Compártenos
  • Comentarios (0)
  • RSS E.P.E.L. Castel ruiz
  • A+
  • a-
  • Restablecer
  • CONVERSACIONES SOBRE ARTE DRAMÁTICO

    CONVERSACIONES SOBRE ARTE DRAMÁTICO

     

    Este martes 26 de mayo, a las 19:00 horas.
    En directo en Instagram, desde la cuenta @tudelacultura, con el cineasta tudelano Julio Mazarico

     

     

     

    CONVERSACIONES SOBRE ARTE DRAMÁTICO

    A través de la cuenta de instagram de Tudela-Cultura (@tudelacultura) la actriz tudelana Adaya Salvá realiza un ciclo de entrevistas en directo con personas dedicadas de manera profesional al mundo del arte dramático.

    El próximo martes 26 de mayo será la quinta de las citas de ‘Conversaciones sobre arte dramático’, después de las protagonizadas por las actrices Susana Abaitua ( Series como ‘Patria’ o ‘Sé quién eres’), Inma Cuevas (películas como ‘Mientras Dure la guerra’, ‘Toc toc’, ‘Quién te cantará’, y series como ‘Vis a Vis’), Alejandro Mesa (tudelano protagonista de musicales como `La familia Adams´ o `Sonrisas y lágrimas´) o el actor Malcolm T. Sitté (protagonista de series como `El chiringuito de Pepe´ o películas como `Palmeras en la Nieve´ entre otros).

    En esta ocasión, el invitado nos hablará de sus trabajos realizados como guionista, productor y director de cine y publicidad y de su labor como presidente del cine club Muskaria de Tudela (Asociación que trabaja mano a mano con el departamento de Cultura del Ayuntamiento en la organización del Festival de Cine Opera Prima)

    La propuesta, que surgió de Adaya Salvá, actriz profesional de Tudela, tiene como principal objetivo ofrecer información a jóvenes y adultos que se quieran dedicar profesionalmente a ello y a personas que estén interesadas en conocer un poco más en profundidad este sector cultural.

    Todas las personas interesadas pueden enviar las preguntas que quieran trasladar a los invitados de manera previa a través de las redes sociales de la EPEL o a través del correo tudelacultura@tudela.es
    También se podrán hacer preguntas durante el directo.

     

    Imágenes

    • CONVERSACIONES SOBRE ARTE DRAMÁTICO
    • CONVERSACIONES SOBRE ARTE DRAMÁTICO

    Valoración

    Comenta este evento

    No hay comentarios para este evento. Se el primero en hacerlo.

    Comentarios

    Para comentar este evento tienes que estas registrado. Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.