Programación

Bases concurso artístico: ¿Y tu cómo lo ves?

  • Etiquetas: Concurso, Avantgarde, artístico
  • Compártenos
  • Comentarios (0)
  • RSS E.P.E.L. Castel ruiz
  • A+
  • a-
  • Restablecer
  • Bases concurso artístico: ¿Y tu cómo lo ves?

    CONCURSO ARTÍSTICO:

    ¿Y tú cómo lo ves?

    Hoy 8 de junio ha comenzado el Festival de Muralismo y veréis por diferentes zonas de Tudela a 3 artistas pintando fachadas y llenado nuestra ciudad de arte y de color.
    Desde el Museo Muñoz Sola, os proponemos que durante las mismas fechas conozcáis sus obras haciendo Click en fotografías y enlaces.
    Además os invitamos a que participéis en este juego del que se entregaran 3 premios a los trabajos más creativos:
    ¿Y TÚ CÓMO LO VES?


    En nuestro museo están sucediendo cosas muy extrañas y nuestros cuadros se están borrando. Dicen que durante esta semana quieren estar pintados a la manera de Mina Hamada, Ru8icon1 y Miss Van.
    ¿Les ayudáis?

    BASES DEL CONCURSO:

    “¿Y tú cómo lo ves?”. Museo Muñoz Sola de Arte Moderno. E.P.E.L. Tudela-Cultura

    1. El presente concurso trata de fomentar la expresión plástica y la creatividad entre el público infantil de entre 6 y 12 años de la ciudad de Tudela, con motivo de la VII edición de la Muestra Internacional de Muralismo Contemporáneo AvantGarde Tudela 2020.

    2. El documento PDF sobre el que trabajar, se podrán descargar desde la web http://www.castelruiz.es/Programaci%C3%B3n/Descargas.aspx siendo además difundido en redes sociales con el enlace directo al archivo. Para quien lo precise, previa solicitud telefónica o correo electrónico, se facilitará en soporte de papel. Para su recogida, se adjudicará cita previa a partir del miércoles 10 de junio de 2020 en su horario de apertura.

    3. Se establecen TRES PREMIOS, con un importe de 50 EUROS cada uno, en forma de vale para canjear por material escolar en el establecimiento local hasta el 15 de septiembre del 2020.

    4. Se primarán o tendrán en cuenta y de forma positiva, la originalidad y la sintonía con la obra de los artistas de esta edición de muralismo, Miss Van, Mina Hamada y Jeff McCreight aka ‘Ru8icon1’.

    5. El tamaño será DIN-A4, y la técnica será libre, pudiendo ser digital o usar collage, rotuladores, etc... El resultado final deberá ser una obra inédita.

    6. El plazo de recepción será del 8 al 14 de junio de 2020. Los trabajos digitales se podrán enviar mediante correo electrónico con el asunto “¿Y tú cómo lo ves?” a la siguiente dirección: museomunozsola@castelruiz.es. En el correo deberá figurar el dibujo en formato JPG y una fotografía del participante con su dibujo para uso exclusivo de realizar exposición virtual. Por ello también se debe adjuntar la autorización del tutor/o legal del menor. Está última se facilita en la última página del documento.

    En el caso de los trabajos impresos, se entregarán con cita previa en el museo, dentro de un sobre, junto con la autorización del tutor/o legal del menor. Allí se le realizará una fotografía con su obra.

    7. Con todos los dibujos entregados, diseñará una exposición virtual que se difundirá a través de las redes sociales y la pantalla del escaparate del museo.

    8. La composición del JURADO será la siguiente:

    PRESIDENTA: Dña. MERCEDES AÑON MONTÓN, Concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Tudela y Presidenta de la E.P.E.L Tudela-Cultura.

    VOCALES

    Dña. ERIKA NAVARRO RUIZ. Concejala de Centros Cívicos y Sanidad en el Ayuntamiento de Tudela.

    Dña. OLGA RISUEÑO MOLINA. Concejala del Ayuntamiento de Tudela.

    Dña. PAULA ARELLANO PÉREZ DE LAZÁRRAGA. Técnica de Cultura

    D. NACHO REVIRIEGO CUENCA. Técnico- Auxiliar de Cultura.

    Dña. IZASKUN GAMEN BURGALETA. Técnica-Auxiliar del Museo Muñoz Sola.

    9. El fallo del Jurado se dará a conocer a través de la web de Tudela-Cultura (http://www.castelruiz.es/ ) y redes sociales a partir del miércoles 17 de junio.

    10. Los/as concursantes aceptan en su integridad las presentes bases y la utilización de sus obras para fines culturales.

    11. Para más información y consultas, deberán dirigirse al Museo Muñoz Sola de Arte Moderno, a través del teléfono 948 40 26 40 o del correo electrónico museomunozsola@castelruiz.es.

    12. El horario de apertura del museo es el siguiente:

    Miércoles, jueves y viernes de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30

    Sábado de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.00

    Domingo de 10.30 a 13.30

    Lunes y martes cerrado

    Imágenes

    • Bases concurso artístico: ¿Y tu cómo lo ves?
    • Bases concurso artístico: ¿Y tu cómo lo ves?

    Valoración

    Comenta este evento

    No hay comentarios para este evento. Se el primero en hacerlo.

    Comentarios

    Para comentar este evento tienes que estas registrado. Sólo pueden enviar comentarios los usuarios registrados.